En EXCLUSIVA les presentamos este piso dúplex situado en una urbanización tranquila de tan solo 27 vecinos, se presenta como una opción única para aquellos que buscan un hogar cómodo, seguro y de alta calidad. La propiedad, distribuida en dos plantas, ofrece un espacio ideal para familias que desean disfrutar de la tranquilidad y la cercanía de la naturaleza sin renunciar a la comodidad al estar cerca de los principales colegios.
En la primera planta encontramos la cocina luminosa con orientación sureste, recientemente reformada, equipada con electrodomésticos de alta gama y amplios armarios para almacenamiento, el aseo de cortesía a la entrada, ideal para visitas y comodidad.
El salón comedor con acogedora chimenea, amplio y con mucha luz natural, ofrece acceso directo a una gran terraza, perfecta para disfrutar de momentos de ocio al aire libre.
El dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa a terraza ofrece privacidad y confort. El dormitorio de servicio y baño completo adicional, lo que aumenta la funcionalidad y comodidad de la vivienda.
La planta baja de la vivienda ha ganado capacidad al incorporar las plazas de garaje, y ahora cuenta con una entrada independiente. En este espacio se encuentran tres estancias: una habitación principal con baño en suite, y dos habitaciones conectadas que comparten un baño. Todas las habitaciones están equipadas con amplios ventanales que ofrecen salida directa al jardín privado, proporcionando una gran luminosidad y conexión con el exterior. Además, la vivienda dispone de un área adicional destinada a trastero.
En el exterior, la propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento.
– Calefacción de gas natural
URBANIZACIÓN
– Piscina, zonas verdes y conserje.